Descubre acerca de HSK Global Solutions

Proveemos servicios de alta calidad en materia de salud y seguridad en el Trabajo enfocados en la prevención de riesgos en los procesos productivos

Nuestra historia 

HSK global solutions nace con la visión de innovar y crear impacto positivo en el área de salud y seguridad industrial e ingeniería del sector industrial energético velando por el bienestar de los empleadores y más de 12000 trabajadores vinculados en este sector.

Después de 20 años de experiencia fruto del trabajo en diferentes empresas del sector minería y del sector hidrocarburos, su fundadora    Msc Katherine Acuña toma la iniciativa de crear HSK global solutions como una empresa prestadora de servicios en consultoría de ingeniería y  seguridad industrial expandiendo de esta manera las posibilidades de compartir las buenas prácticas de estos sectores a las diferentes industrias.

HSK global solutions cuenta con licencia de salud ocupacional vigente con cobertura a nivel nacional y a los paises de la CAN.

Misión

Somos una organización que combina integralidad, calidad y tecnología para ofrecer asesoría, acompañamiento y capacitación en empresas de diversos sectores e industrias en temas de seguridad y salud en el trabajo. 

Visión

Ser reconocidos como una organización líder en concientizar y promover en las empresas la importancia de cuidar a las personas generando un impacto positivo en la continuidad del negocio y lugares de trabajo seguros y saludables. 

 

Nuestro Valores

9

Integridad y confianza:

Como empresa reflejamos transparencia y honestidad,
orientados en la satisfacción de nuestros clientes, brindando condiciones de
bienestar donde lo más importante es tu seguridad y confianza en nosotros.

9

Cumplimiento y calidad

Nuestro trabajo está respaldado por los más altos estándares y normas a nivel mundial, garantizando un trabajo de alta calidad y responsabilidad.

9

Innovación

Para nosotros es importante crear concepto, ideas, productos que desafíen lo establecido que realmente generen un valor agregado a nuestros aliados y definan las oportunidades de futuro

9

Resolución creativa de problemas

Nada es imposible para nosotros, por eso afrontamos los retos con creatividad sin dejar a un lado la calidad que nos caracteriza, resolviendo las dificultades de manera genuina y responsable.

“Unas saludables condiciones de trabajo ofrecen como resultado trabajadores que disfrutan de sus tareas. Seguridad es productividad.”

Contáctanos

+57-5-777-5329 / Cel: 316-4207112